Según ha publicado hoy el periódico Las Provincias un estudiante de 17 años de edad asestó varios navajazos a otro escolar de 16 años en la espalda y el cuello en un parque de Ribarroja tras retarse en la red social Twitter.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas del martes, cuando los menores se reunieron y el agresor se abalanzó sobre la víctima y le lanzó varias puñaladas, acertándose en la espalda y en la base del cráneo.

Al parecer  los hechos ocurrieron en un parque de Ribarroja donde ambos jóvenes, vecinos del pueblo y ex compañeros de colegio habrían quedado para resolver diferencias creadas a través de la red social Twitter.

El chico, herido,  acudió a su casa donde sus padres intentaron taponarle las heridas con toallas mientras esperaban la llegada de una ambulancia. El herido fue trasladado al Hospital de Manises y, a pesar de la gravedad de las heridas, el joven no corre peligro.

La Guardia Civil acudió a la vivienda del agresor, tras se identificado por la víctima y el testigo, y aunque este negó los hechos en un principio, una herida reciente en la mano delató su implicación.

Según las autoridades, tras entrevistarse con los padres de los jóvenes implicados, el menor fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Ribarroja donde se pudieron en marcha las diligencias correspondientes.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment