NotíciesPolítica

El último pleno que se celebró en Bétera fue en el mes de agosto, días antes de que comenzasen las fiestas de la localidad. Como cada año las vacaciones, en cuento a plenos se refiere llegan al Ayuntamiento de Bétera en septiembre por lo que con el pleno que se celebrará esta misma tarde a las 19.00 horas en el Castell de Bétera se da por comenzado el curso político en la localidad.

A continuación os dejamos con la orden de día de los puntos que se tratarán en la primera parte del pleno aunque como siempre las mociones, que no se han hecho públicas, y los ruegos y preguntas de los grupos de la oposición y el público serán la parte más interesante de la sesión.

1. RÉGIMEN JURÍDICO.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores nº7, 8 y 9 celebradas el 14 de junio, 1 de julio y 5 de agosto.

2.- RÉGIMEN JURÍDICO.- Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.

3. RÉGIMEN JURÍDICO.- Control y fiscalizacióa de las resoluciones de Alcaldía dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.

4.- RÉGIMEN JURÍDICO.- Dación en cuenta de las sesiones de la Junta de Gobierno Local celebradas desde la última sesión plenaria ordinaria.

5- CULTURA.- Expediente relativo a nombramiento de Cronista Oficial del municipio.

6.- EDUCACIÓN.- Expediente sobre ratificación de los miembros del Consejo Escolar Municipal.

7.- PATRIMONIO.- Expediente sobre deslinde de zonas verdes de tres parcelas sitas en la Urbanización Mas Camarena. Inciación expediente.

8.- PATRIMONIO.- Expediente sobre sobre deslinde y amojonamiento del término municipal de Bétera: Recuperación y mejora geométrica de las líneas límite del término. Nombramiento Comisión Deslinde.

9.- EMPLEO.- Expediente sobre reconocimiento de compatibilidad de D. Miguel Ángel Carlavilla Molina, con actividad pública (Curso 3013-2014).

10.- INTERIOR.- Expediente sobre  la creación de la Junta de Gestión de expedientes matrimoniales.

11.- INTERIOR.- Expediente sobre ción dedeterminación asignaciones a concejales por la celebración de matrimonios civiles.

12. INTERIOR.- Expediente sobre prorroga del convenio de adhesión al sistema de adquisición centralizada centralizada de la Excma. Diputación de Valencia, suscrito al ejercicio 2009. Central de Compras de la Diputación de Valencia.

13.- HACIENDA.- Expediente sobre modificación de la Ordenanza Fiscal nº 16 por utilización de locales para celebración de matrimonios civiles.

14. HACIENDA.- Expediente relativo a dación cuenta de la Resolución de Alcaldía sobre aprobación de marcos presupuestarios del Ayuntamiento de Bétera para el período 2014 – 2016.

15. RÉGIMEN JURÍDICO.- Ruegos y preguntas.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment