Notícies

El Ayuntamiento de Bétera ha publicado a través de su página web las bases que regirán el proceso de selección de personal para la contratación temporal de 3 oficiales de primera y 4 peones de la construcción para la realización de obras de mejora en el municipio incluidas y subvencionadas por la Diputación de Valencia.

Según detallan las bases los aspirantes tendrán que poseer las habilidades necesarias para desempeñar este trabajo y serán contratados de manera temporal durante el tiempo que dure la realización de las obras con los sueldos estipulados para cada categoría en el Convenio Colectivo de Trabajo del propio ayuntamiento.

La instancia para participar en el proceso de selección y la documentación requerida (DNI, Libro de Familia, volante de empadronamiento, justificante de ingresos, curriculum, Informe de los Servicios Sociales, etc.) debe presentarse en el Ayuntamiento de Bétera durante los próximos días.

Requisitos para participar:

  • Tener cumplidos 18 años, y no haber alcanzado la edad de 65.
  • Tener expediente abierto en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bétera, de“Riesgo de Exclusión Social”, entre el período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2013. Se entenderá que el expediente de “Riesgo de Exclusión Social” corresponde tanto al solicitante como a cualquiera de los miembros que componen la unidad familiar.
  • Pertenecer a cualquiera de los Estados firmantes del Tratado de la Unión Europea y del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, con conocimientos suficientes de la lengua castellana.
  • Los extranjeros que no pertenezcan a alguno de los Estados firmantes del Tratado de la Unión Europea, deberán tener permiso de trabajo con una duración mínima superior a la del proyecto arealizar, experiencia acreditada como Oficial de 1ª o Operario peón de la construcción, así como conocimientos suficientes de la lengua castellana.
  • Estar en posesión de los requisitos mínimos exigidos por el puesto de trabajo que se solicita, de acuerdo con lo indicado en el ANEXO II, en la fecha en que se inicia el plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni incurso en causa de incapacidad.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las funciones inherentes a los puestos ofertados como Oficial 1ª y Peón ambos de la rama de la construcción.
  • No desempeñar por si, o mediante sustitución, un segundo puesto de trabajo cargo o actividad enel sector público.
Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment