UD Bétera

El Polideportivo Municipal de Bétera acogió un difícil partido que enfrentó al UD Bétera contra el Benaguacil, dos equipos que acaban de bajar y que buscan el ascenso a primera regional.

Jorro, Canderán, Emilio, Luis, Lirola, Jesús Figal, Fran, Rubén, Cristian, Jorge y Salva, fueron los elegidos por el entrenador del UD Bétera, Lisardo Canga, para afrontar la primera parte. Durante los primeros 45 minutos el equipo local fue de menos a más mandando sobre la posesión de balón pero sin crear excesivo peligro.

El Benaguacil con las ideas muy claras se encerraba en su campo y buscaba envíos directos a sus delanteros, fruto de estas jugadas llegaba el primer balón al palo en el minuto 25 por parte del Benaguacil.

A raíz de ese instante el Bétera despertó y tuvo 2 ocasiones muy claras de gol, una de ellas con un juego rápido, al primer toque que desarbolo al rival y llevo el balón al palo.

El segundo tiempo el UD Bétera realizó algunos cambios: Jaime por Cristian, Canderán por Andrés y Alfonso por Fran. Aún así siguió con el mismo guión:  un Bétera cada vez más volcado al ataque pero con un  Benaguacil muy peligroso a la contra.

Fruto de una de estas contras llegó el gol para el Benaguacil (o-1) que en una internada por la izquierda cogió a la defensa en cuadro y tras una serie de rebotes, el balón llego al punta que batió a Jorro con un disparo cruzado.

Al ver las orejas al lobo el equipo local despertó y en una jugada lateral Emilio el UD Bétera conseguía el gol del empate (1-1). A raíz de ahí el Bétera se fue a por el partido pero sus acometidas se encontraron con un gran portero rival.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment