El Polideportivo Municipal de Bétera acogió un difícil partido que enfrentó al UD Bétera contra el Benaguacil, dos equipos que acaban de bajar y que buscan el ascenso a primera regional.
Jorro, Canderán, Emilio, Luis, Lirola, Jesús Figal, Fran, Rubén, Cristian, Jorge y Salva, fueron los elegidos por el entrenador del UD Bétera, Lisardo Canga, para afrontar la primera parte. Durante los primeros 45 minutos el equipo local fue de menos a más mandando sobre la posesión de balón pero sin crear excesivo peligro.
El Benaguacil con las ideas muy claras se encerraba en su campo y buscaba envíos directos a sus delanteros, fruto de estas jugadas llegaba el primer balón al palo en el minuto 25 por parte del Benaguacil.
A raíz de ese instante el Bétera despertó y tuvo 2 ocasiones muy claras de gol, una de ellas con un juego rápido, al primer toque que desarbolo al rival y llevo el balón al palo.
El segundo tiempo el UD Bétera realizó algunos cambios: Jaime por Cristian, Canderán por Andrés y Alfonso por Fran. Aún así siguió con el mismo guión: un Bétera cada vez más volcado al ataque pero con un Benaguacil muy peligroso a la contra.
Fruto de una de estas contras llegó el gol para el Benaguacil (o-1) que en una internada por la izquierda cogió a la defensa en cuadro y tras una serie de rebotes, el balón llego al punta que batió a Jorro con un disparo cruzado.
Al ver las orejas al lobo el equipo local despertó y en una jugada lateral Emilio el UD Bétera conseguía el gol del empate (1-1). A raíz de ahí el Bétera se fue a por el partido pero sus acometidas se encontraron con un gran portero rival.