Notícies

Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Bétera a través de su web el consistorio de la localidad, dentro del Plan de Empleo conjunto de las Administraciones Públicas (Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y ayuntamientos), concederá subvenciones de 1.125 euros por trabajador contratado en empresas de Bétera.

Para ello habrá que cumplir los siguientes requisitos: que contraten desempleados de Bétera con una antigüedad en la Oficina Servef de al menos 1 de marzo de 2013; que  la contratación sea superior a tres meses; y que la jornada laboral sea superior a 25 horas semanales.

El plazo para solicitar dicha ayuda será de 20 días naturales a partir del lunes, 14 de octubre, y el plazo para qué las empresas beneficiarias justifiquen documentalmente las contrataciones finalizará el 7 de abril de 2014.

Según el consistorio “este proyecto pretende fomentar el empleo en el ámbito local,  incentivando ayudas directas a las empresas ubicadas en el municipio que contraten desempleados de Bétera. Este proyecto es cofinanciado a partes iguales por la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Bétera”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment