Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Bétera a través de su web el consistorio de la localidad, dentro del Plan de Empleo conjunto de las Administraciones Públicas (Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y ayuntamientos), concederá subvenciones de 1.125 euros por trabajador contratado en empresas de Bétera.
Para ello habrá que cumplir los siguientes requisitos: que contraten desempleados de Bétera con una antigüedad en la Oficina Servef de al menos 1 de marzo de 2013; que la contratación sea superior a tres meses; y que la jornada laboral sea superior a 25 horas semanales.
El plazo para solicitar dicha ayuda será de 20 días naturales a partir del lunes, 14 de octubre, y el plazo para qué las empresas beneficiarias justifiquen documentalmente las contrataciones finalizará el 7 de abril de 2014.
Según el consistorio “este proyecto pretende fomentar el empleo en el ámbito local, incentivando ayudas directas a las empresas ubicadas en el municipio que contraten desempleados de Bétera. Este proyecto es cofinanciado a partes iguales por la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Bétera”.