Foto denúnciaUrbanitzacions

A nuestra sección de “foto denuncia” hoy publicamos unas fotos que nos ha hecho llegar una vecina de la Urbanización Barranco de l’Hortolà de Bétera.

Tal y como nos explican estas fotos son de la entrada al núcleo de viviendas, justo al lado a las torres del agua. Como denuncian estos vecinos el camino está mal asfaltado, repleto de agujeros “como podéis ver en la imagen los vecinos señalizan los agujeros con macetas para evitar que los coches se metan en los agujeros. Tras el poco y penoso asfaltado llega un camino de tierra al que se accede por un bache de un palmo”.

El camino de tierra de la urbanización se encuentra en un estado lamentable que empeora, y mucho, cuando llegan las lluvias “si queremos entrar por la rotonda primera después de la gasolinera Los Arcos nos encontramos con lo mismo, yo suelo hacer con amigos senderismo por España y esto no lo he visto ni en los lugares más recónditos de provincias como Teruel y Cuenca que eran nuestras vecinas pobres”, lamentan los vecinos indignados.

 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Pero bueno! Para qué se cree esta pobre mujer que son los 900 euracos de IBI ¿Para reparar los caminos? Hombre no! Pero que se ha creido! Con esto los peperos pagamos nuestros sueldos de liberados y enchufamos a amigos, familiares y simpatizantes. Eso es lo que tiene no ser de la “casta” elegida.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment