Medi AmbientNotícies

El PSOE de Bétera ha denunciado hoy a través de un comunicado que el Consorcio Valencia Interior ha sumado las toneladas de la basura de la urbanización Mas Camarena durante los años 2011 y 2012 a la vecina localidad de l’Eliana.

De este modo, según denuncia el PSOE de Bétera, “nuestra localiad entregó en 2011 7.357 toneladas y en 2012 6.634, sin contar los residuos de Mas Camarena que, al menos en su página web, han sido sumados a la localidad de l’Eliana. No queremos errores en este tema, queremos claridad. Los vecinos estamos totalmente desamparados ya que los datos que se facilitan no corresponden a los recibos que nos presentan al cobro y ni el Ayuntamiento de Bétera ni el propio Consorcio han sido capaces de controlar la cantidad de residuos que Bétera entrega para su tratamiento.”.

Toneladas año

2.011

2.012

Pagina Web

7.357,10

6.634,16

Recibos pagados

9.449,03

9.256,46

 “La subida de la tasa de reciclaje a los vecinos de Bétera ha subido considerablemente a pesar de que la cantidad de basura entregada ha bajado por ello estamos estudiando al dedillo cada cantidad, cifra o parámetro que la entidad que el Consorcio Valencia Interior hace pública. No dejamos de detectar errores y cada día nos surgen más dudas sobre dónde va a parar el dinero que pagamos por el reciclaje y qué es lo que nos están cobrando realmente. Pagando cerca de 100 euros por este servicio como los señores del Consorcio entenderán no queremos errores, queremos que las cuentas sean claras y transparentes. El PP tiene mayoría en esta entidad y deben dar explicaciones cuanto antes”, ha declarado la portavoz del PSOE, Pilar Ros

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment