Successos

Sobre las 12.00 del mediodía en el kilómetro 4 de la CV-310, la carretera que une Bétera con Godella, ha tenido lugar un espectacular accidente en el que se han visto implicados dos vehículos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias y un SAMU para atender a los ocupantes de los vehículos siniestrados, de los que no nos han facilitado ningún tipo de información sobre su estado.

La Guardia Civil ha tenido cortar el tráfico en uno de los carriles, lo que ha provocado un embotellamiento a la entrada de la localidad de Bétera. Una hora más tarde los vehículos han sido retirados.

Los coches han quedado totalmente “destrozados”, según un trabajador de una gasolinera cercana, quien también nos ha contado que “en uno de los coches viajaba una mujer con un bebé y por lo que nos han contado han tenido mucha suerte ya que el accidente ha sido espectacular”.

Por el momento no podemos ofrecerles más información sobre el estado de salud de los ocupantes de los vehículos, lo haremos en cuanto la tengamos disponible.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Al margen de que pueda no haber sido un fallo humano, resulta inconcebible cómo nos hemos acostumbrado a pasar ampliamente de las señales de límite de velocidad, con el amparo de las autoridades a las que les da igual esta macabra estadística: coches circulando por urbanizaciones y entornos urbanos a 60 o 70 Km/h, circulando por zonas escolares marcadas a 20 km/h a 50 km/h, y los ciudadanos pagando badenes para que los insensatos puedan hacer de la ciudad su circuito de pruebas. ¿es que no nos damos cuenta de que las calles son de todos? ¿por qué la policía no hace más controles? ¿por qué el dinero destinado a un badén no se invierte en otra cosa más productiva y se multa al que incumple las reglas de manera ejemplar? ¿tan básicos somos o son los que nos gobiernan que no lo hacen para el pueblo sino para otros intereses?

  2. Precisamente ahí la G.C. pone radar cada 2 x 3… Lo que no se entiende es como se producen tantos accidentes en ese tramo. No es tan peligroso, en relación al número de accidentes que se producen, no tiene sentido. Mayor velocidad no siempre es sinónimo de peligrosidad.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment