Oci i Cultura

Este sábado 19 de octubre, a las 19.00 horas, el Taller del Conservatorio Profesional Municipal de Danza de Ribarroja del Túria, actuará en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

NACENCIA” es el título de este montaje de danza clásica, contemporánea danza española y flamenco, con música de Manolo Sanlúcar, deleitara al público con un espectáculo de calidad interpretado por alumnos de 5º y 6º de enseñanzas profesionales. La entrada costará 5€.

El domingo 20 de octubre a las 12.00 horas, podrán pasar una mañana estupenda con la representación teatral de Caperucita 3.0, en el Auditorio de la Casa de la Cultura. La entrada cuesta 3€ y la mitad de la recaudación irá destinada a fines benéficos, según ha anunciado el propio Ayuntamiento de Bétera.

Enmarcado en una escenografía del clásico cuento de hadas, la simpatía de cinco singulares personajes con un carácter muy definido y sus divertidas ocurrencias, marcan la diferencia en esta nueva versión “CAPERUCITA 3.0”.

Con una Caperucita preadolescente que adora la moda, la música y su móvil, contrasta con una Madre típica de cuento, inmersa en su mundo ideal de fantasía y príncipes azules; una Abuelita de carácter “disperso” y algún problemilla de aerofagia; un Cazador obsesivo-compulsivo que alucina cazando moscas y cualquier otro ser vivo que se le ponga a “tiro de agua”; y por supuesto contando con el otro gran protagonista, ¡el temido Lobo Feroz!, ahora un vegetariano convencido y con ganas de hacer amigos, cansado de su imagen de ermitaño devora niños.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment