EsportUD Bétera

El UD Bétera, disputó en el día de ayer un partido importante contra el Godella CF, en el campo de Godella, llevándose los 3 puntos en un partido bronco, difícil y sin mucho brillo.

El UD Betera formó once inicial con Ismael, Aitor, Luis, Lirola, Figal, Rubén, Emilio, Cristian, Jorge, Aarón y Salva.

Se trataba de un partido muy importante para el UD Bétera ya que los 3 puntos eran necesarios para no descolgarse de los primeros puestos de la tabla: en un campo difícil el equipo rival también fue  duro y defensivo. Tal y como se esperaba las expectativas se cumplieron y el Godella, empezó a presionar muy pronto a un UD Bétera que le costaba salir de esa presión asfixiante, pero que controlaba el juego y tenía más vocación ofensiva.

En el minuto 10 pudo adelantarse el Bétera con un balón que Salva controla en la frontal y que envía fuera por milímetros. Pero el Godella no se arrugaba y en el minuto 15 Ismael se luce en una parada en 2 tiempos, tras un córner que acaba golpeando en el larguero.

Al minuto siguiente el UD Bétera dispone de otra ocasión clara de gol, tras una buena jugada personal de Cristian, que el guardameta rival detiene con apuros.

Tras esos chispazos de juego, el partido empezó a estar más controlado por el UD Bétera, que tras esos minutos de tanteo, tomó el control del juego. Y Rubén, en el minuto 30, conseguía el primer gol del encuentro (o-1) en un córner botado por Cristian.

El Bétera golpeaba primero y dejaba tocado a un Godella, que minutos después provocaba un penalti a favor del UD Bétera que el portero acaba parando de forma magistral a Rubén.

Tras ese penalti el Godella se quedaba con un hombre menos y el partido se dirigía al descanso. En la reanudación, el Bétera se mostraba más fresco tomaba el control del partido. Hasta que en el minuto 15 de la primera mitad expulsan al jugador visitante Figal, poniendo el partido en igualdad de jugadores.

El Bétera continuaba controlando el partido y saliendo a la contra contra un Godella, que atacaba de forma incesante. Hasta que en una contra, Aarón se plantaba solo delante del portero y este le interrumpía el paso forzando su expulsión.

El Bétera se encontraba con el partido de cara y lo aprovechaba con el segundo gol visitante obra de Aarón (o-2), que dejaba prácticamente sentenciado el partido. Aún así el colegiado quiso compensar el partido y acabó expulsando al jugador visitante Aarón. Esto espoleo los últimos minutos del Godella que en el 85 conseguía el gol del honor (1-2).

Para en el minuto 86 Emilio redondear el resultado con el 1-3 final.

El análisis del entrenador 

“Ha sido un partido en un campo muy complicado, contra un rival rocoso, pero donde los jugadores han estado muy concentrados y han sabido sacar 3 puntos muy complicados. El equipo ha cogido parte de esa confianza que nos faltaba y ese punto de madurez que necesitábamos. Nuestro objetivo sigue siendo ir semana a semana, puliendo aspectos del juego y mejorando. Estoy contento con mis jugadores por que lo han dado todo y esta semana hemos tenido la recompensa adecuada”, afirmaba Lisardo Canga, entrenador del UD Bétera.

 PRÓXIMO PARTIDO 

DOMINGO 27, A LAS 12.00 HORAS 

UD BÉTERA – RAYO DE BENAGÉBER 

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment