Esquerra Unida de Bétera ha denunciado la negativa del ayuntamiento de Bétera a facilitar información oficial referente a las reuniones del gobierno de la localidad al partido, a pesar de la recomendación final formulada en la resolución del Sindic de Greuges.

El partido, sin representación política en el ayuntamiento de Bétera, formuló una queja oficial tras la negativa del Partido Popular de la localidad, presidido por el alcalde Germán Cotanda Gil, a facilitar una copia de las actas de las reuniones de la Comisión de Seguimiento de Órganos de Gobierno.

«Resuelvo el cierre del presente expediente sin que nuestra recomendación haya sido aceptada por el Ayuntamiento de Bétera», reza la nota del Sindic de Greuges, que insta a los populares a hacerles entrega de dicha documentación.

“Desde EUPV-Bétera, denunciamos que por parte del Sr. Alcalde se rechace la recomendación formulada en la resolución del Sindic de Greuges y se niegue a entregar la información solicitada, dando una muestra más de  falta de transparencia por parte del equipo de gobierno”, afirma la formación en un comunicado.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment