Notícies

CEIP Camp de Túria en Bétera

Las aulas del IES de Les Alfàbegues están hoy prácticamente vacías. De los 700 alumnos que cada día estudian aquí tan sólo 30 han acudido hoy a clase, según fuentes internas del propio centro; todos ellos son alumnos de 16 años pertenecientes al primer ciclo para los cuales está prohibido hacer huelga. Según la información facilitada por IES Les Alfàbegues “de los tres días de huelga el martes se notó menos, ayer miércoles un poco más, y hoy apenas hay alumnos en las aulas”.

En cuanto al profesorado el seguimiento también ha sido masivo si nos atenemos a las cifras: sólo 20 profesores de los 70 en plantilla han acudido hoy a su lugar de trabajo, el resto ha optado por secundar la huelga contra la denominada Ley Wert.

Por otro lado la dirección del CEIP Camp de Túria asegura que de los 471 alumnos de primaria  han acudido a clase 193; en cuanto a Infantil de los 261 alumnos matriculados, hoy están en sus clases tan sólo 91 alumnos. El seguimiento entre los profesores también ha sido masivo ya que de 51 profesores sólo han acudido 15.

En el CEIP Lloma del Mas sólo 140 alumnos de 515 han hecho hoy huelga. En cuanto al profesorado los servicios mínimos estaban fijados en 4 y han acudido 12 a trabajar de los 35 que tiene el centro en plantilla.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment