UD Bétera

El UD Bétera continúa su racha ganadora, ya son tres victorias consecutivas,  y se consolida en lo alto de la tabla al vencer este fin de semana al Gestalgar C.F a domicilio por 0-1.

La última jornada se presentaba complicada para el UD Bétera, pues el campo de Gestalgar siempre es difícil para los equipos visitantes debido a sus dimensiones y a su superficie, además de ser un rival duro y correoso que puso las cosas muy difíciles al equipo de Lisardo Canga. Pero afortunadamente el UD Bétera no estuvo sólo, ya que con el equipo viajaron medio centenar de aficionados del frente verde y vecinos de la localidad.

El once inicial estuvo formado por:  Ismael, Jaime, Luis, Aitor, Figal, Emilio, Jorge Figal, Cristian, Rubén, Aaron y Lirola. Con ellos el partido empezó de forma especulativa, el Bétera  intentaba ir a por el encuentro pero el Gestalgar tenía muy claro su juego: repliegue rápido y transiciones en busca de los puntas. Fue en una de esas aproximaciones donde el Gestalgar obligo a Ismael a realizar la parada del encuentro y sacar una mano ante un remate que  hubiera significado el primer gol para el conjunto local.

Repuestos del susto, el Bétera empezó a acosar la portería rival, y Aarón tuvo en sus botas el 0-1 tras un lanzamiento de Lirola que el portero no acierta a atrapar, y que tras dos remates seguidos salieron a escasos centímetros de la portería.

El Bétera continuo sitiando la portería rival, pero no consiguió perforarla, llegando los primero 45 minutos con empate a 0. En la reanudación el entrenador realizó tres cambios que fueron Canderan por Cristian, Fran por Jesús Figal y Dani por Aitor. El equipo siguió con su dinámica de acoso a la portería rival y en el minuto 10 Aarón tuvo una ocasión increíble que el portero sacaba de la misma línea de gol.

En el miniuto 15 de la segunda mitad, a la tercera ocasión Aarón marca el definitivo 0-1 tras un remate de Emilio que el portero despeja y que el Bétera transformaba dejando el partido encarrilado. El Gestalgar intentó igualar el encuentro , pero el equipo visitante, serio y con oficio,  aguantó las acometidas.

Al finalizar el encuentro el entrenador del UD Bétera lo tenía claro: “el Gestalgar es un campo muy difícil y un equipo complicado de ganar en cualquier superficie, considero que es un lugar donde muchos equipos se van a dejar puntos, y donde mis jugadores han estado muy serios y disciplinados. Cada vez cometemos menos errores y la dinámica de trabajo está siendo positiva”.

A pesar de la tercera victoria consecutiva Lisardo Canga insiste en que “el equipo debe seguir trabajando y mejorando semana tras semana. Por último agradecer una vez más el apoyo de la afición que se han desplazado 50 kilómetros para ver a su equipo, por esta gente debemos trabajar con mas ahínco día a día y darlo todo cada partido”.

 
 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment