Notícies

Imagen de archivo: Pleno Ordinario del mes de octubre en Bétera

Como cada primer lunes de mes hoy toca Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Bétera. Aunque no han trascendido las mociones que se debatirán y votarán si podemos ofrecerles la orden del día publicada por el propio consistorio. Entre los puntos encontramos cuestiones importantes como la aprobación del Plan de Emergencias Municipal de Bétera que establece un protocolo de actuación ante fuertes lluvias, inundaciones o incendios. Además también se lleva al pleno la asignación de lo que cobrarán los concejales y el alcalde del Ayuntamiento de Bétera por la celebración de matrimonios civiles.

ORDEN DEL DÍA 

1. RÉGIMEN JURÍDICO: Correspondencia oficial, asuntos y disposiciones de carácter general.

2. RÉGIMEN JURÍDICO: Control y fiscalización de las resoluciones de Alcaldía dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.

3. RÉGIMEN JURÍDICO: Dación de cuenta de las sesiones de la Junta de Gobierno Local celebradas desde la última sesión plenaria ordinaria.

4. INTERIOR: Expediente sobre creación de la Junta de Gestión de expedientes matrimoniales.

5. INTERIOR: Expediente sobre determinación asignaciones a concejales sobre la celebración de matrimonios civiles.

6. INTERIOR: Expediente sobre aprobación del Plan Territorial Municipal frente a emergencias de Bétera. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva.

7. URBANISMO: Expediente sobre desistimiento del procedimiento de programación de los terrenos comprendidos en el Sector de Suelo Urbanizable Residencial R-9 del Plan General del Municipio, así como aprobación de la memoria de cuotas del colector Camí de l’Eliana Sector R-9 e imposición de las mismas.

8. URBANISMO: Expediente sobre aprobación de la memoria de cuotas del Colector Camí de l’Eliana “Sector R-16” del Plan General de Bétera e imposición de las mismas a los propietarios.

9. URBANISMO: Expediente sobre aprobación de la  memoria de cuotas del Colector Camí de l’Eliana  “U.E. Montesano” del Plan General de Bétera e imposición de las mismas a los propietarios.

10. HACIENDA: Expediente sobre modificación de la Ordenanza Fiscal nº 16 por utilización de locales para la celebración de matrimonios civiles.

11. HACIENDA: Expediente sobre aprobación reconocimiento extrajudicial de créditos nº9/2013.

12. HACIENDA: Expediente sobre dación de cuenta Informe de la Intervención y Tesorería Municipal nº4/2013, correspondiente al Tercer trimestre del ejercicio 2013, en cumplimiento de la Ley 15/2010 de 5 de Julio, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad.

13. HACIENDA: Expediente sobre dación de cuenta Informe de la Intervención Municipal de fecha 15 de Octubre de 2013, sobre ejecución del plan de ajuste período 2012-2022, correspondiente al tercer trimestre de 2013.

14. RÉGIMEN JURÍDICO: ruegos y preguntas.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment