Notícies

La Concejala del PSOE de Bétera, Lolín García, trasladó ayer al pleno municipal del Ayuntamiento de Bétera su preocupación por los reventones de tuberías de agua que se han sucedido en los últimos días en la calle Morvedre. La edil lamentó que “se hayan provocado hasta tres reventones seguidos lo que ha provocado que muchos vecinos y comercios de la calle se hayan quedado sin agua tres días seguidos”.

El mismo Alcalde de Bétera confirmó los problemas en la tubería de esta calle que ha provocado hasta cinco reventones en los últimos días y señaló que el problema “es que se han producido en horas intempestivas, a las dos de la mañana, y la normativa dice que no se puede hacer ruido hasta las 8 de la mañana, por lo que los perjudicados son los comercios de la zona”.

Según Germán Cotanda hasta el momento no había habido problemaas en la calle Morvedre pero al parecer el cambio de las temperaturas ha provocado los reventones debido al mal estado de la tubería, “vamos haciendo actuaciones puntuales ya que cambiar toda la red nos costaría un ojo de la cara”, afirmó.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment