Notícies

Los trabajadores lamentan en directo la decisión “unilateral” de cerrar la radio y la televisión pública. Concentrados en el plató de informativos los trabajadores han leído un comunicado antes y después de ofrecer el informativo nocturno.

El informativo ha comenzado con la noticia del cierre y con la información sobre el rechazo del expediente de regulación de empleo. A las 19.43 horas, en el canal de información continua de Televisión Valenciana, Nou 24, se ha leído el comunicado del Gobierno valenciano sobre el cierre de Radiotelevisión Valenciana y se ha hecho referencia a la sentencia de hoy sobre el ERE de RTVV.

A continuación, el presentador, Frederic Ferri, ha afirmado que el cierre de RTVV es “una mala noticia para toda la sociedad valenciana”, ha concluido el informativo y se han empezado a emitir reportajes en lugar de las habituales rondas de noticias.

“A nosotros nos quitan el trabajo pero a ustedes os roban la televisión y la radio”, ha sido una de las frases pronunciadas por la presentadora que ha sido interrumpida por el aplauso de los trabajadores presentes al finalizar el informativo.

Los trabajadores han calificado en el comunicado la decisión de “vileza y cobardía” por la decisión tomada. La corrupción, los casos de abusos sexual y la mala gestión han sido, según el comunicado, los problemas que han llevado a tomar esta decisión.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment