Según publican hoy dos periódicos valencianos unos desconocidos tirotearon el lunes una chalé en Náquera de un presunto traficante que lleva desaparecido desde el verano y en cuya vivienda, según la policía, está ocupada ahora por por un militar destinado a la base de Bétera.

Según la información de Levante-EMV “los autores de los disparos sólo causaron daños materiales, ya que se limitaron a disparar desde el exterior y a irse. La Guardia Civil de Llíria ha abierto una investigación para esclarecer el tiroteo, del que aún no está claro si guarda o no relación con el tráfico de drogas”.

Por otro lado el periódico Las Provincias asegura que el suceso ocurrió sobre las ocho de la tarde cuando el militar y su pareja se encontraban en la planta baja de la casa y oyeron los disparos. El cabo optó por permanecer en la casa y avisar a la policía.

El antiguo habitante de esta casa está considerado como uno de los hombres  del presunto narcotraficante saguntino Rubén Rafael N.C., el empresario detenido en 2009 junto con el resto de su supuesta organización tras haber importado más de 800 kilos de cocaína en dos contenedores que entraron por los puertos de Valencia y Vigo ese año.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment