Falles
Escenario de la Exaltación a falta de la decoración sorpresa

Escenario de la Exaltación a falta de la decoración sorpresa

La Junta Local Fallera ha trabajado y continúa haciéndolo hoy para que el acto de Exaltación de las primeras Falleras Mayores de la historia de Bétera sea bonito, solemne y emocionante. Será un acontecimiento dedicado al mundo fallero de Bétera al que ya han confirmado su asistencia la Fallera Mayor de Valencia,Carmen Sancho, así como once juntas locales.

Anoche las dos protagonistas realizaron su primer ensayo en el Palauet, eso sí, en el escenario sólo pudieron ver la estructura básica ya que la JLF quiere que la decoración sea una sorpresa especial tanto para Mª José Granell como para Paula Ros.

El presentador del acto será Paco Verdú, gran profesional con muchísima trayectoria fallera, y el mantenedor será Joan Antoni Batlle una persona vinculada a la localidad de Bétera desde hace mucho tiempo e impulsor de que la localidad creara una Junta Local Fallera y responsable de que se haya conseguido tener a dos máximas representantes falleras por primera vez.

Las protagonistas de la Exaltación

Mª José y Paula durante la procesión del 9 d'Octubre en Bétera

Esta está siendo una semana interminable tanto para Paula como para Mª José, la primera pasa sus nervios en el cole entre clase y clase y la segunda trabajando en su restaurante, para ambas este será un día especial repleto de emociones y sorpresas.

Mª José  Granell, la Fallera Mayor de Bétera, está contenta y alegre “va a ser un día de emociones, alegrías, nervios y agradecimientos; un día muy especial que espero  disfrutar junto a Paula cada minuto. Es un honor poder contar con toda nuestra gente, nuestro pueblo y todo aquel que quiera acompañarnos en un día tan importante para nosotras y para el mundo fallero de Bétera”.

Paula Ros, Fallera Mayor Infantil, está nerviosa pero afirma que los preparativos van “muy bien”, lo tiene todolisto para el gran acontecimiento y duda cuando le preguntas si los nervios la harán llorar “no lo sé, sé que será una tarde especial pero no sé si lloraré”. Para ello está siendo un año “guay, me lo estoy pasando muy bien”.

Los vestidos serán dos de las grandes sorpresas ya que ninguna de las dos nos ha querido desvelar el color que lucirán “queda muy poquito para el sábado, sólo puedo decir que seguiré en mi linea pero con alguna sorpresa”, afirma Mª José.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment