UD Bétera

El UD Bétera consiguió el pasado fin de semana su cuarta victoria seguida ante un Tuéjar CF que poco pudo hacer ante un equipo que se mostró claramente superior sobre el terreno de juego. Los de Lisardo Canga encadenan así su cuarta victoria seguida y continúan segundos en la tabla con 7 victorias, un empate y una derrota.

El partido disputado el sábado a las 18:00 contó con la siempre ruidosa peña Frente Verde y diversos asistentes que le pusieron calor a la fría tarde del sábado. Con este ambiente el equipo formó once inicial con Ismael, Jaime, Luis, Aitor, Emilio, Rubén, Dani, Jorge Figal,Canderán, Aarón y Salva.

El Bétera cpomenzó el partido con muchas ganas y en los primeros minutos se generaron diversas ocasiones de gol, aunque sin llegar a materializarse. Fue en el minuto 15 de la primera parte cuando Aarón, tras una jugada colectiva y un buen pase de Rubén, perforaba la meta rival, consiguiendo el 1-0. Minutos después en el primer corne del rival llegaría el gol del empate del Tuéjar, con un disparo imparable desde la frontal del área (1-1).

Lo que no se esperaba el público es que en el saque de de centro tras el gol del Tuéjar, Rubén consiguiera marcar desde centro del campo, consiguiendo el 2-1 en el marcador. Poco a poco el Bétera seguía generando ocasiones y dominando el juego y Rubén tras un envió al área conseguía el 3-1 con un gol de cabeza. Así llego el final de los primeros 45 minutos con el 3-1 en el marcador y un Bétera muy superior.

Tras la reanudación el entrenador cambio a Lirola por Aitor y a Salva por Fran. En el minuto 2 de la reanudación Rubén firmaba su hattrick con una vaselina al portero y haciendo el cuarto del UD Bétera (4-1). A raíz del gol, el Bétera por inercia se fue al ataque buscando marcar más goles, lo que no se esperaba era que a la contra el Tuéjar marcara el 4-2 y viviera sus mejores minutos ofensivos.

Cristian se cambio por Dani y el equipo se volvió más conservador pudiendo parar las acometidas del rival aunque Jorge Figal también quiso sumarse a la fiesta tras una falta rápida sacada por Canderán que acaba con el quinto gol (5-2).  A raíz de ahí se sucedieron muchas ocasiones para mover el marcador, pero no fue hasta el minuto 85 que Fran hizo el 6-2 definitivo de penalti.

Así definía Lisardo Canga el partido, el entrenador del UD Bétera el partido: “hemos tenido un partido que nos ha servido para probar cosas y para volver a trabajar nuestro modelo de juego tras los partidos difíciles de las semanas anteriores. El equipo está siendo serio y cada día más intenso, por lo que no puedo más que estar contento, aunque con aspectos a trabajar. Ahora a seguir peleando por los partidos que nos quedan y como siempre agradecer a la gente que nos sigue que vengan al estadio, ya que ellos son el 80% por cierto de la motivación de los jugadores y cuerpo técnico”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment