Oci i Cultura

Ya está todo preparado. Tras semanas de ensayos Didac Moreno y sus chicas de Zorongo Teatro están listas para poner en circulación su nuevo espectáculo. La primera parada será Bétera, donde podremos ver el espectáculo mañana viernes 15 de noviembre, a las 22.30 horas en la Casa de la Cultura.

Cartel creado por Davinia Serra

Escrita y dirigida por Didac Moreno esta obra esté protagonizada por cuatro actrices de Bétera que pretende ser un reflejo del mundo de las mujeres desde diferentes puntos de vista, “se trata una comedia divertida compuesta por una serie de sketchs de humor que representan determinadas características de las mujeres y su relación con el género masculino en el que el hombre siempre resulta ser un perdedor”, afirma Didac.

Humor, música, baile… en este espectáculo Lourdes Morelló, Merxe Leal, Lourdes Sierra y Mª José Fabregat cantan y bailan dirigidas por Pepa Bes y por Antoni Clavel.

Según el autor y director “se trata de una comedia pensada para hartarse de risa aunque todo lo que pasa tiene un trasfondo, el objetivo es reírse primero y reflexionar mañana, en casa, cuando haya terminado la función. El carácter de las mujeres, la coquetería, la manera de enfocar el tiempo o las relaciones de pareja son algunos de los temas principales. Está dirigida a mujeres pero también para hombres con sentido del humor, preparados para reñirse de si mismos”.

Zorongo Teatre, compañía amateur de teatro creada en Bétera, estrena esta obra en su localidad aunque tienen pensado recorrer con “Deeses” otros escenarios de la Comunitat Valenciana.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment