UD Bétera

Foto de archivo

El UD Bétera jugó este fin de semana el peor partido de la temporada con una derrota ante el Benaguasil de 3 goles a 2. El viento en contra condicionó mucho la primera parte del partido y perjudicó al UD Bétera que tuvo que remar en contra. Aún así durante los primeros 40 minutos el dominio estuvo repartido por ambos equipos pero sin una aproximación de peligro.

En el minuto 40 un centro del Benaguasil en un corner casí entra a gol, pero Lirola, lo saca de la línea. Era el primer aviso del Benaguasil, que minutos después hacia un pase en el interior de la defensa del Bétera, marcando el 1-0.

Durante la segunda parte el Bétera se fue para arriba a por el empate, pero el equipo local se cerró bien. Era entonces cuando, por un motivo ajeno a lo deportivo, el entrenador del Bétera sustituía a Ruben y a Canderán por Aitor y Oscar.

Pocos minutos después de dichas sustituciones llegaron dos goles seguidos del Benaguasil que podrían haber sido algunos más si la falta de precisión o la suerte no hubiera acompañado al Bétera. A raíz del 3-0 el Bétera se fue para arriba, marcando Emilio el 3-1 de penalti.

El Betera seguía intentando empatar pero el palo, la falta de precisión o el portero lo impedían. Aún así tras un centro de Fran al área pequeña se conseguía el 3-2 definitivo, perdiendo una muy buena oportunidad de seguir en la lucha por el ascenso.

Para el entrenador del UD Bétera ha sido el peor partido desde que entrase en el club “no hemos tenido claro los conceptos que trabajamos durante la semana y eso es un fallo por parte del entrenador que no ha sabido transmitir lo que quería. Los chicos lo han dado todo en el campo, lo cual ya es digno de elogiar, pero a partir de hoy debemos ser más metódicos en el trabajo semanal. Agradezco las muestras de apoyo por parte de la afición después del partido y el equipo sigue convencido de sacar esto adelante”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment