NotíciesOci i Cultura

La Casa de la Cultura de Bétera se llenó prácticamente por completo ayer domingo por una buena causa: la lucha Contra el Cáncer. La Junta Local organizó la III Pasarela Benéfica en la que participaron numerosos comercios de la localidad. Un evento que cumplió con tres objetivos: recaudar dinero para la asociación, ser un escaparate para los comercios de la localidad y hacer pasar una tarde divertida al público.

Las alumnas de la Escuela de Danza Oriental Carolina Zablah abrieron este acto benéfico moviendo sus cinturas al ritmo de danza del vientre. La gerente de este centro, Carolina, bailarina chilena de origen palestino, participó junto con alumnas pequeñas y grandes realizando dos coreografías fantásticas en las que demostraron lo aprendido en sus clases.

El desfile comenzó con moda para los más pequeños. Menuts Bétera con su colección y sus jóvenes modelos desataron las risas y los aplausos de los asistentes. Este comercio familiar abierto en Bétera en 1998 ofreció buena parte de su variada  colección y de su línea en trajes de comunión y fiesta.

Tras los pequeños llegó Modes Cecilia, una tienda que lleva más de 10 años en Bétera, ofreciendo un trato directo a sus clientas y una gran variedad de estilos y tallas. La colección otoño – invierno fue mostrada por algunas clientas de la tienda, todas ellas modelos aficionadas sin complejos que nos mostraron a una mujer real, divertida, juvenil y elegante.

La moda fallera llegó de la mano de El Repunt de Juanjo que lleva dos años, en su tienda de la calle Colón, vistiendo a falleros y falleras de Bétera. Este negocio mostró una gran variedad de modelos de indumentaria tradicional y complementos que sorprendieron al público por su originalidad y colorido.

La Joyería Cronos también quiso poner su granito de arena en este acontecimiento y para ello echó mano de algunas obreras que mostraron sus aderezos y joyas de calle y fiesta creadas en este establecimiento que lleva abierto en Bétera 30 años.

Elena y Lara, las gerentes de Calandria también mostraron la nueva colección que alberga su tienda situada en el bulevar. Se trata de una empresa joven que se caracteriza por tener entre sus perchas y estantes productos nacionales.

Y uno de los momentos más especiales llegó de la mano de Maru y Amparo, más conocidas como Las Palmeras que hicieron una demostración de como se viste a una Obrera con el traje artesanal del Siglo XIX, respetando las tradiciones y moda de la época.

Caras muy conocidas

Entre los y las modelos pudimos ver a caras muy conocidas de la localidad que quisieron participar en este acto como Arantxa Martín, Vicepresidenta de ASFANA Bétera, las Falleras Mayores de Bétera, Paula y Mª José, o los máximos responsables de la Junta Local Fallera de Bétera, David Aloy y Yelko Rodríguez.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment