Camp de TúriaNotícies

Papeleras arrancadas, bancos rotos, señales rayadas, marquesinas oxidadas, socavones, suciedad y basura. Este es el panorama que presenta el recinto hospitalario del abandonado Hospital de Llíria, pendiente de que la Generalitat Valenciana destine presupuesto para terminar las obras tras años de retraso.

La ejecutiva comarcal del PSPV en el Camp de Túria ha denunciado la situación de abandono que presenta actualmente el recinto del Hospital de Llíria a causa de la paralización de las obras decretada por la Generalitat Valenciana que se traduce en actos de vandalismo y rotura del mobiliario urbano instalado en los alrededores del edificio sanitario. El PSPV ha lamentado que la demora en la finalización del hospital perjudica notablemente la estructura del complejo hospitalario y causa un daño económico elevado.

El PSPV del Camp de Túria ha detectado en los últimos meses un aumento considerable de los actos vandálicos producidos en las inmediaciones del hospital de Llíria con la rotura de diversos elementos del mobiliario urbano como los bancos, las marquesinas, las papeleras y algunos ejemplares de árboles plantados “como consecuencia del abandono provocado por la Generalitat desde el verano de 2012 y que aumenta el peligro para los transeúntes y los vecinos que habitan en los alrededores”. (Para seguir leyendo el artículo y ver más fotos pulsar aquí)

 
 
 

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment