Falles

Las Falleras Mayores de Bétera podrán desfilar y llevarle sus flores a la Virgen de los Desamparados de Valencia, tal y como sueñan todas las mujeres que sienten devoción por la patrona de la ciudad.

Esto es una gran novedad que se ha conseguido gracias a una propuesta de la Junta Local de Bétera realizada a la Junta Central Fallera hace unas semanas. Ahora ya sabemos la respuesta y afortunadamente es positiva ya que la propuesta ha sido respaldada por 21 juntas locales de localidades como La Poba de Vallbona, Massanassa, Montcada o Picanya, entre otras.

Así pues las Juntas Locales desfilarán por primera vez en la historia por el principal acto religioso de las fiestas josefinas: la Ofrenda de Valencia y además lo harán, según el delegado, ” la noche del 17 de marzo en lugar preferente” .

Al finalizar este punto anoche en la reunión, el propio Rafael Juan junto con miembros de JCF trasladó la felicitación al propio Presidente, David Aloy, “por su enorme esfuerzo y dedicación a un tema que parecía prácticamente imposible y finalmente ha resultado ser una realidad , marcando un antes y un después ” . Por su parte David Aloy agradeció a la Junta Central Fallera que escuchara su petición y la aprobara .

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment