UD Bétera

Imagen de archivo del UD Bétera

Buen partido el disputado el sábado en el estadio municipal de Bétera contra el Marines donde unos 80 valientes desafiaron al frío y se aproximaron a animar al equipo de la localidad que sigue luchando por estar en lo más alto de la tabla.

El UD Bétera formó once inicial con Ismael, Aitor, Canderán, Emilio, Luis, Figal, Rubén, Alfonso, Dani, Jorge y Salva. El equipo local empezó pronto a realizar el juego propuesto por el entrenador: buena presión, internadas rápidas y finalizaciones.

A los pocos minutos de empezar el encuentro Salva logra el 1-0 para el equipo local y el juego seguía en posesión de un Bétera que no dejaba concesiones al rival. Por ello en una rápida internada por la banda de Dani se transforma en el 2-0, era el minuto 20 y las cosas se ponían de cara para el Bétera.

En el minuto gracias a un penalti llegaba el 3-0 en el marcador y el Bétera levantaba un poco el pie del acelerador tras jugar 30 minutos de gran intensidad y seriedad. Pocos minutos más tarde Alfonso hacia el 4-0 con el que se iban al vestuario ambos equipos.

La segunda mitad el entrenador hizo 3 cambios, Salva por Manolo, Figal por Oscar y Emilio por Jaime. El Bétera seguía jugando a placer, tocando mucho el balón, combinando aunque en menor intensidad que el primer tiempo.

Aún así los goles fueron cayendo poco a poco. Jorge hacia el 5-0 en una de las numerosas combinaciones del equipo local y con un poco de ayuda del portero. En un córner a favor de los locales Jaime marcó de cabeza el 6-0, marcando su primer gol esta temporada. El séptimo gol llego de una gran combinación que empezó en el área del Bétera y que finalizó Dani para hacer su doblete particular.

El último gol de la tarde lo marcaba Luís que arrancó con potencia desde su área en el minuto 85 y que, tras regatear a medio equipo del Marines, marcó el definitivo 8-0 para el equipo local. Un gol de otra época que tardará en olvidar nuestro central.

 “Estoy contento con el juego, más que con el marcador que es algo anecdótico. Los jugadores se han concienciado del modelo de juego y debemos seguir apretando día a día para partidos difíciles. Debemos seguir mejorando, pero los primeros 30 minutos del partido de hoy hemos estado muy cerca de alcanzar lo que buscamos desde el cuerpo técnico”, afirmaba Lisardo Canga al finalizar el partido.

El entrenador del Bétera asegura que “el próximo sábado tenemos un reto muy difícil en Alaquás (partido suspendido y que falta por jugar 30 minutos) y acabamos con un desplazamiento complicado a Bugarra y uno a priori más fácil contra San Antonio. Debemos ir partido a partido y hoy hemos demostrado que podemos hacerlo”.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment