El último pleno ordinario del año ya está aquí, esta misma tarde a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Castell tendrá lugar el pleno del mes de diciembre. Nos gustaría ofrecerles la orden del día que se tratará en la sesión de hoy pero no es imposible ya que el Ayuntamiento de Bétera todavía no ha publicado en página web el documento con la información.

El consistorio no suele anunciar a través de su Boletín de Información Municipal, altavoz propagandístico del gobierno local,  si hay pleno, que día va a ser o que puntos se van a tratar, tampoco informa de las mociones, las preguntas de la oposición o de los ciudadanos que participan semana tras semana en el turno de ruegos y preguntas.

La página web del consistorio también está desactualizada ya que faltan las actas de los últimos cinco plenos y las nóminas de octubre y noviembre de los concejales liberados y el alcalde de Bétera.

La falta de transparencia y de información es total en Bétera. Tampoco a nuestro periódico le facilitan el trabajo: ni declaraciones de la mayoría de los concejales, ni entrevistas, ni notas de prensa del departamento de comunicación.

Lo lamentamos. De todos modos nosotros seguimos informando a los ciudadanos y lectores que continúan ofreciéndonos su atención día tras día.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Más claro el agua. No les gusta dar explicaciones. Ellos se lo guisan y se lo comen. A los que no pertenecen a su grupo de amigotes y estomagos agradecidos, que les den. No entiendo porqué leches vota la gente a esta mafia de peperos!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment