La Fundació Esportiu Cultural per la Joventud de Bétera celebró el pasado sábado el acto protocolario en el que 7 jóvenes de la localidad recibieron becas que sumadas llegan a los 4700 euros.

En esta ocasión las becas de cultura dotadas con 1000 euros cada una han sido en primer puesto para Mar Carreres por su 9,008 en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad; la segunda beca fue para Joana Castellano por su calificación de 8,80 y la tercera para Arantxa Rodríguez por su nota de 8,68.

En el apartado de deportes ha sido merecedor de la beca dotada con 500 euros Carles Boví, especialista en triatlón.Este es el tercer año que la Fundació Esportiu Cultural otorga también becas a jóvenes músicos con amplia proyección. Raúl Flores, Laura González y Fernando Alía han sido los merecedores de la Becas Artísticas de Música dotadas con 600, 400 y 200 euros respectivamente.

En la celebración de la XI edición de estas becas el público tuvo la oportunidad de escuchar una interesante conferencia de Miguel Ángel Aloy, un excelente investigador de Bétera especializado en un  campo científico tan fascinante como el estudio del universo, la astrofísica. Sin duda, un buen ejemplo de como las becas pueden ayudar a desarrollar una carrera profesional.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment