FallesOci i Cultura

La Junta Local Fallera de Bétera continúa con su incesante actividad . En esta ocasión ha organizado unas jornadas de convivencia entre los máximos representantes de las comisiones falleras del año 2014 y las Falleras Mayores de Bétera para que todos entablan vías de amistad antes que contactan entre sí en actos oficiales .

En este sentido, este sábado día 7 de diciembre , los representantes infantiles de las comisiones junto con las Falleras Mayores de Bétera serán invitados por la JLF Bétera al “Circo de Navidad” para disfrutar de las mejores atracciones y artistas de la actualidad que se presentan en los 5 continentes : trapecistas volantes de Brasil , motoristas en free style de Australia , tigres reales de Bengala de la India , lanzadores de cuchillos y ballestas de Inglaterra, animales exóticos de África, malabaristas de Italia además de contar con invitados de lujo , únicos y en exclusiva para Valencia ” la familia Aragón , los payasos de la tele”. Al terminar el Circo JLF les llevará a comer para que en un ambiente lúdico-festivo continúan contactando entre ellos .

Ya por la noche , la jornada de convivencia se centrará en las Falleras Mayores de las comisiones, las cuales junto con la Fallera Mayor de Bétera, serán invitadas a cenar por la JLF Bétera con la misma finalidad : iniciar las primeras relaciones del que será ,sin duda, su año.

Una buena iniciativa la de la JLF Bétera quien ha querido involucrar a todos los representantes del 2014 mediante estas jornadas invitándoles a que disfruten de todos los actos que les quedan por vivir.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment