Notícies

El premio de la lotería de navidad ha llegado una semana antes de lo esperado a Bétera y es que este fin de semana un buen número de vecinos de la localidad han sido agraciados con el primero premio de la Lotería Nacional. Por si a estas alturas todavía queda algún despistado con un décimo del sábado en la cartera le recordamos que el número premiado ha sido el 40.236. 

El premio, 600.000 euros, lo ha repartido la Oficina de Lotería nº1 de Bétera, situada en el número 20 de la calle José Saez. La regente, Cecilia Orts, ha vendido 30 décimos del 40.236, tanto a abonados fijos de este número, como a muchos otros que lo han comprado por casualidad.

Por un billete de lotería de 6 euros estos vecinos de Bétera están cobrando hoy 60.000 euros a lo que hay que restar el 20% que se lleva Hacienda. Un buen pellizco que da un respiro a muchas familias, de hecho a las puertas de la oficina hemos podido hablar con uno de los agraciados, es ecuatoriano y lleva cerca de 17 años en Bétera, siempre juega a la Lotería Nacional aunque cada semana apuesta por un número distinto, hoy ha acudido a la oficina nervioso con el décimo en la mano “no me lo puedo creer, estamos toda la familia muy contentos, esto es un buen respiro ahora que hay muy poco trabajo, vamos a pasar unas navidades estupendas y tranquilas”, afirmaba.

Otra de las premiadas ha sido Lolín García, concejal del PSOE de Bétera, quien nos ha contado que su marido llevaba un décimo y se enteraron de que les había tocado en medio de la Mostra de bailes de l’Aljama celebrada el pasado sábado en la Casa de la Cultura a beneficio de Cáritas. Lolín afirma que ha sido un año duro “mi madre está enferma, mi marido no tiene empleo y yo trabajo poquitas horas, aunque tenemos el apoyo de la familia, la verdad es que este dinero nos da un respiro. La gente se piensa que si eres concejal es que estás bien de dinero pero de eso nada, los concejales que no tenemos sueldo, tenemos que trabajar y sufrimos la crisis como todas las familias de la localidad”.

La cola en la administración de lotería nº 1 de Bétera era esta mañana muy, muy larga. Algunos se han acercado a cobrar los décimos del 40.237, también premiado con más de 1.000 euros, los más supersticiosos han querido comprar hoy los décimos de navidad por si la suerte vuelve a pasar por aquí y los más curiosos, simplemente merodeaban en busca de afortunados a los que felicitar.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment