Falles

La navidad se acerca a Bétera y con ella multitud de actividades tanto para niños como para mayores. La Falla Gran Vía del Sur ya ha preparado un programa completo de actividades que comenzarán el próximo sábado 21.

Según la comisión, la cita será a partir de las 17:30, a esta hora los más pequeños de la comisión disfrutarán de las actividades navideñas que han preparado como diseñar y escribir una carta para los reyes y un taller de decoración navideña donde se realizarán calcetines, guirnaldas o un Papá Noel

Por otro lado los jóvenes decorarán el casal montando un gran árbol de navidad y un Belén, mientras bailan y cantan al ritmo de los villancicos más divertidos. Y los adultos prepararán la merienda para todos que consistirá en chocolate calentito y coca para todos los participantes.

A las 19.00 horas se espera que el Rey Gaspar llegue desde Oriente para que los niños de Gran Vía del Sur entreguen sus cartas solicitando a Sus Majestades los Reyes Magos  los regalos para estas navidades.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment