Notícies

No hay manera. Un año más la Generalitat Valenciana se olvida de Bétera y miles de coches y centenares de camiones seguirán atravesando el casco urbano de la localidad diariamente.

El pasado día 18 de diciembre durante el debate de los presupuestos del Consell para 2014, el PP en las Cortes Valencianas votó en contra de una enmienda de adición presentada por EUPV para que en los presupuestos del año 2014 se dotara de presupuesto para la construcción de la variante de la carretera CV-310 a su paso por  Bétera.

La mencionada enmienda fue rechazada por el PP haciendo valer su mayoría absoluta con la que cuenta en las Cortes Valencianas. ” EU sigue considerando que es necesario el inicio de la obras y por eso hemos presentado la enmienda de adición a los presupuestos por un importe de 600.000 euros, previendo 250.000 euros para el ejercicio del 2014, 250.000 euros para 2015 y 100.000 para el ejercicio del 2016″, afirma esta formación sin representación política en el Ayuntamiento de Bétera.

“Desde EU de Bétera denunciamos el rechazo del PP a la aprobación de la enmienda ya que esta situación viene a confirmar que por parte del gobierno de la Generalitat no existe ninguna voluntad de acometer el inicio de estas obras tan necesarias para el municipio de Bétera y las mismas se van a retrasar de manera indefinida, con el consiguiente malestar y perjuicio que esta situación implica para las vecinas y vecinos de la localidad”, añaden.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment