Oci i Cultura

Ya está casi todo listo para que los más pequeños de la casa disfruten de las navidades con los talleres y actividades de la asociación Criar sin Manual de Bétera. Entre los actos programados en la agenda encontramos algunos abiertos a los niños de toda la localidad, como el el II Concurso de Fotografías de Navidad y la Fiesta de los Reyes Magos,  y otros dedicados solo a los socios de esta entidad, como el Taller de Tarjetas Navideñas y el Cuenta cuentos.

El II Concurso Fotográfico de Navidad y Niños tiene por objeto premiar las mejores fotografías en las que los protagonistas sean los más pequeños de la casa, caracterizados con motivos navideños. Todas las fotos que han sido presentadas se podrán ver a partir de mañana en el Centro de Salud de Bétera en un mural elaborado por el Taller de Crianza.

Las familias socias disfrutarán de actividades en exclusiva, como son el Taller de Tarjetas Navideñas el día 27 de diciembre, y el Cuentacuentos para todas las edades, el día 3 de enero. Este día, los socios se divertirán con cuentos navideños, con los cuentos clásicos e incluso con un repertorio de villancicos.

Y la tarde del 4 de enero será la tarde mágica para pequeños y mayores, puesto que el local de Criar Sin Manual recibirá la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente. La asociación ofrecerá una merienda para todos los asistentes y se hará entrega de los premios del II Concurso Fotográfico.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment