EP/ Agentes de la Policía Local de Moncada han detenido a un hombre tras presuntamente asaltar una farmacia de la localidad con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. En la intervención resultó herido uno de los agentes, según ha informado el consistorio en un comunicado.

El arresto tuvo lugar en la tarde noche de este miércoles, en el centro de Moncada, momentos después de cometerse el atraco. Sobre las 20 horas la Policía recibió un aviso procedente de una vecina del municipio que informaba de que acababan de asaltar una farmacia. Al parecer, y según informó esta vecina, el asaltante, que había huido tras cometer el robo, llevaba un cuchillo de grandes dimensiones e iba tapado con un pasamontañas.

Tras el aviso, la Policía Local inició un operativo de búsqueda por las calles adyacentes al lugar de los hechos, y pocos minutos después el sospechoso fue hallado escondido debajo de un vehículo intentando eludir la presencia policial. Según indican los informes policiales, tras la orden de los agentes de que saliera de su escondite, éste forcejeó, emprendió su huída por las vías del ferrocarril y fue interceptado en el interior de las mismas. Como resultado de la intervención, un policía resultó herido con carácter leve, pero no precisó ingreso hospitalario.

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha destacado la “rapidez” en la intervención de la Policía, y también ha manifestado su felicitación a los agentes que llevaron a cabo la detención del atracador. Medina también ha anunciado que en la próxima Junta de Gobierno que se celebre se incluirá un reconocimiento a la labor de los policías que participaron en esta operación.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment