Oci i Cultura

El Centro Artístico Musical se ha propuesto llenar de música las navidades en Bétera y lo está consiguiendo. Si el sábado pasado pudimos disfrutar del Concierto de Navidad ofrecido por los alumnos de la Escuela de Música el próximo din de semana, sábado 28 y domingo 29 a las 19.00 horas, el escenario de la Casa de la Cultura volverá a llenarse de color con la reposición de “La Corte de Faraón”.

Y es que esta zarzuela fue todo un éxito cuando se estrenó, el pasado mes de abril, por ello el Centro Artístico Musical, ha decidido reponerlo para que los que se quedaron sin verla puedan asistir y los que quedaron encantados con el espectáculo, puedan repetir.

Para la CAM de Bétera este es uno de los espectáculos más grandes y complejos que han montado hasta el momento y es que durante cada representación se suben  al escenario más de 80 personas entre cantantes, músicos y actores.

“La Corte de Faraón” es una zarzuela que narra la historia del gran general romano Pitufar y la bella y casta Lota de Tabes, quienes un pequeño problema les impide consumar su matrimonio, de manera que Lota, decepcionada pretende seducir a su nuevo esclavo, José, al que muchas mujeres intentarán robarle su castidad. En definitiva una opereta bíblica divertida y amena para todos los públicos.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment