Medi AmbientNotícies

Germán Cotanda, Alcalde de Bétera (PP)

El Alcalde de Bétera, Germán Cotanda, junto con los alcaldes de Riba-roja del Túria y de Llíria, se abstuvieron en la última asamblea celebrada por el Consorcio Valencia Interior (CVI), controlada también por el PP, en la que se aprobó un presupuesto económico de 16 millones de euros para el año 2014 al estar en desacuerdo con la subida de 6 euros en la tasa que prepara este organismo para los habitantes del Camp de Túria en el próximo recibo.

Pilar Ros, Portavoz PSPV Bétera

La Portavoz del PSPV-PSOE en Bétera, Pilar Ros, ha sido clara y contundente al conocer el resultado de la esta asamblea “los vecinos de Bétera hemos pagado en 2013 un recibo de 100 euros y en 2014, la tasa del reciclaje subirá 6 euros más, según lo aprobado. El Acalde de Bétera no ha votado a favor pero tampoco en contra, ha optado por abstenerse para no perjudicar a su partido en vez de defender los intereses de sus vecinos y negarse rotundamente a una nueva subida”.

El PSPV le ha pedido a Germán Cotanda que “defienda los intereses de los beterenses en el el seno del Consorcio Valencia Interior ya que es el quien puede votar y no nosotros, pero una vez más vemos que no ha sido así. Queríamos que el recibo bajase pero lejos de este deseo vemos que volverá a subir en 2014”, apunta Pilar Ros.

Ros insiste en solicitar al Alcalde de Bétera explicaciones sobre esta situación que “junto a la subida de la luz ahogará más si cabe la economía de la familias de Bétera”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

  1. Pero cómo va a votar en contra de la subidá Es que acaso no nos hemos dado cuenta que pertenece a ese partido podrido que ha arruinado completamente esta comunidad a costa de forrarse ellos y muchos de sus militantes? A ver si nos pensábamos que en Bétera era diferente. Ja!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment