NotíciesOci i Cultura

Bétera se prepara para uno de los acontecimientos más esperados por los vecinos: la llegada de los Reyes Magos a la localidad. Será el domingo, 5 de enero, y se espera que sus majestades lleguen sobre las 16.30 horas al Polideportivo de Bétera y de allí partan recorriendo las calles de la ciudad hasta llegar a la Casa de la Cultura.

Este año el Ayuntamiento de Bétera ha preparado un nuevo recorrido más corto, que su puede consultar en el siguiente enlace, con el objetivo de que sea un desfile más pausado y los espectadores puedan verlo bien, una medida que se ha tomado debido a las críticas del año pasado cuando muchos padres se quejaron de que los reyes y sus caballos iban demasiado rápido.

Tres de los Mayorales de 2014 se transformarán, como cada año,  en los majestades de oriente y repartirán caramelos, juguetes e ilusión por las calles de Bétera hasta llegar al Palauet donde los niños que lo deseen podrán saludar a los Reyes Magos personalmente.

Aunque no nos lo han querido adelantar, sabemos que las obreras de 2013 y las de 2014 también desfilarán en su propia carroza disfrazadas de manera espectacular y “muy guapas”, según nos cuentan, aunque para verlas tendréis que esperar hasta el sábado.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment