NotíciesOci i Cultura

Bétera despidió las Navidades de este año con la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente a la que acudieron centenares de niños que ataviados con abrigo, gorro y bufanda desafiaron al fuerte viento y al frío. Nadie quiso perderse este acontecimiento que comenzó poco antes de las cinco de la tarde en el Polideportivo de Bétera.

Las fallas de la localidad no quisieron perderse la cabalgata y falleros y falleras se pusieron sus mejores disfraces y se subieron a las coloridas carrozas para participar en este acontecimiento en el que los protagonistas son los niños.

El toque exótico lo pusieron las bailarinas de danza del vientre de la Escuela de Danza Oriental Carolina Zablah y el punto más divertido los Mayorales de 2014 que para esta ocasión eligieron ir disfrazados de los geniales muñecos televisivos Epi y Blas.

Subidas a las carrozas también pudimos ver a las Falleras Mayores de Bétera, Mª José y Paula, y a las Obreras de 2014. María Salavert, Amparo Latonda, Amparo Romero y Sofía Zaragozá lucieron un original disfraz con el que contaba reconocerlas. Ellas repartieron juguetes de cabalgata que los más pequeños recogían ilusionados con sus bolsas de plástico.

Tras ellas y en calesa iban Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañados por sus pajes, que no dudaron en hacer el recorrido lo más pausado posible para que los niños pudieran verlos bien, darles sus cartas o hacerse alguna foto con ellos. El recorrido finalizó en el Palauet donde Sus Majestades repartieron algunos regalos a los pequeños de la localidad.

 Puedes ver muchas otras fotos de la cabalgata en el siguiente este enlace.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment