Falles

Una vez pasadas las navidades los falleros de Bétera comienzan ya a centrarse en las próximas fiestas josefinas y es que las fallas ya están cerca. Lo primero son las presentaciones que como cada año se celebrarán en la Casa de la Cultura de Bétera.

Los primeros en abrir la ronda de presentaciones serán los falleros de la comisión mayor de la Falla Gran Vía del Este que ya lo tienen todo preparado para presentar a Amparo Picher como nueva Fallera Mayor de 2014, quien estará acompañada por de nuevo por el presidente de la comisión Miguel Felix .

Según nos han informado desde la comisión, este año el grupo de bailes de la Falla Gran Vía del Este estará acompañado por la rondalla de la Colla “Xe que burrà” de Bétera. Además de bailes tradicionales los asistentes también podrán disfrutar de los playbacks más divertidos preparados por los pequeños de la falla.

Precisamente será la próxima semana, el sábado 18 de enero, cuando llegue el turno de presentar a Raquel Bravo como Fallera Mayor Infantil y a su Presidente, Víctor Bonastre, así como a todos los miembros de la comisión infantil de la Falla Gran Vía del Este.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment