UD Bétera

Última victoria de la primera vuelta para los hombres de Lisardo Canga que durante estos últimos meses han visitado multitud de localidades siempre acompañados por los incondicionales seguidores del llamado Frente Verde, que comienza a ser ya referencia en la Segunda Regional.

El partido comenzó con Michel, Jaime, Aitor, Luis, Lirola, Ruben, Figal, Canderán, Oscar, Dani y Salva como once titular en el Bétera que sufrió el dominio local durante los primeros minutos del partido aunque poco a poco fue asentándose en el encuentro de forma seria y ordenada.

Aún así la primera ocasión clara de gol fue del Racing de Paterna gracias a un balón largo desde el centro del campo, que golpeó en el larguero defendido por Michel. El UD Bétera, espoleado por esto, empezó poco a poco a desplegar un juego ofensivo, agresivo y que buscaba de forma incesante la meta rival.

Avisaba Salva en el minuto 27 con una jugada personal que se fue por centímetros de la meta y minutos después una jugada conjunta del Bétera, con un buen centro de Canderán, casi significa el primer gol, pero el balón se fue por escasos centímetros. Tanto avisó el Bétera que por fin en el minuto 35, Canderán caza un balón suelto en el área visitante y tras dos regates deposita el balón dentro de la portería marcando el 0-1.

En la segunda parte se produjeron 4 cambios, y Aitor por Jorge Figal, Dani por Cristian, Salva por Alfonso y Aarón por Oscar. El equipo seguía manteniendo el orden, pero a partir del minuto 15 el Paterna se empezó a desfondar, lo que aprovecho el Bétera, desplegará su mejor juego y creará numerosas ocasiones de gol. Un segundo gol que llegaba tras una jugada colectiva que  Jorge finalizó de forma magistral (0-2). Para redondear el resultado Rubén marcaba el 0-3 tras un fuerte disparo desde fuera del área.

El entrenador del UD Bétera se mostraba satisfecho por los resultados obtenidos en esta primera vuelta, “las cosas poco a poco van saliendo y todos los jugadores están muy enchufados, esto hace que estés orgulloso de estos jugadores. Debemos seguir trabajando así de bien y intentar seguir seguir en esta línea. Agradezco a todo el mundo que fue a ver el partido porque el equipo se siente muy respaldado por la afición”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment