Camp de TúriaNotícies

El PSPV de la Pobla de Vallbona ha denunciado la “utilización partidista” que la alcaldesa, Mari Carmen Contelles, del Partido Popular, ha hecho de los más de 5.000 calendarios del año 2014 repartidos por el ayuntamiento de la localidad al incluir los “logros” y “éxitos” políticos del equipo de gobierno de esta legislatura.

El grupo socialista ha censurado que, por primera vez, la alcaldesa ha utilizado los calendarios que cada año reparte el Ayuntamiento de la Pobla para insertar una soflama política en toda regla “a pesar de que se trata un servicio que presta el consistorio desde hace años a los ciudadanos y que debería mantenerse al margen de cualquier uso partidista”.

El Ayuntamiento de la Pobla ha repartido más de 5.000 ejemplares del calendario de este año en las viviendas del casco urbano y de las urbanizaciones en el que en cada mes del año lanza diversas proclamas políticas como “la comodidad en el pago de los impuestos y las tasas municipales a través del fraccionamiento, las bondades del presupuesto de este ejercicio, la supuesta rebaja del impuesto de bienes inmuebles (IBI), los planes de empleo o los programas municipales para agilizar los trámites administrativos”, entre otros mensajes políticos.

Mikel Aragón, Portavoz PSPV Pobla de Vallbona

El portavoz socialista, Mikel Aragón, ha asegurado que el gobierno de la Pobla “no tiene ningún tipo de pudor para utilizar el dinero público que aportan todos sus contribuyentes para incluir su programa político en este calendario ya que quieren aprovechar la proximidad de las elecciones europeas y las siguientes municipales para alabar su gestión; por ello, desde el PSPV reclamamos al Partido Popular que jueguen limpio y no utilicen el dinero de todos los ciudadanos para montar su campaña electoral”.

El PSPV ha denunciado, además, que la campaña de reparto del calendario se completaba con una carta firmada por la alcaldesa en la que detallaba los “éxitos” sociales y financieros del gobierno local “sin que en ningún momento se haga mención de ser el municipio del Camp de Túria con más de 12 millones de euros de deuda municipal, más de 2.500 parados o los más de 19 millones que costará la piscina pública por todos los años de concesión”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

0 Comments

  1. Por cierto, ¿sabeis que los calendarios han sido repartidos en Bétera tambiéñ. Tengo constancia de que se han repartido en la conarda y la urb. cami la pobla. No sé si es que pretenden anexionarse estos territorios. De estos peperos uno ya se espera todo!

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment