Notícies

Calle comercial de la localidad de Bétera

La Guardia Civil de Valencia ha elaborado un tríptico sobre consejos de seguridad para comerciantes de la provincia, en el que recomienda evitar tener grandes cantidades de dinero en el local e informar a través del 062 o del cuartel más próximo de la presencia de personas extrañas o vehículos sospechosos en las inmediaciones.

En un comunicado, el Instituto Armado señala que en los próximos días difundirá entre los establecimientos comerciales estos consejos encaminados a evitar que sean víctimas de robos o hurtos, así como a disuadir a terceras personas a cometer estos hechos delictivos.

En ese sentido, la Guardia Civil recomienda asimismo no informar a personas desconocidas sobre los sistemas de seguridad instalados en el establecimiento. También insta a no poner nunca en peligro la integridad física en caso de ser víctima de un robo y a denunciar todos los hechos delictivos de los que sean objeto.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Mejora de la Seguridad en el Comercio y se ha lanzado con motivo del inicio de la tradicional campaña de rebajas de invierno.

La Guardia Civil recuerda, que a través del teléfono 062, se atenderá directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment