EP/ Dos jóvenes de entre 20 y 25 años han fallecido en una caseta de campo de Sueca al inhalar gas generado por la mala combustión de una estufa, según las primeras hipótesis que barajan los investigadores, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El hallazgo de los cuerpos, que corresponden a una chica y un chico y no tienen signos externos de violencia, se ha producido en torno a las 16.00 horas y aunque hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, los facultativos tan sólo han podido confirmar la muerte de estos dos jóvenes.

Según publican algunos medios un familiar telefoneó al teléfono 112 sobre las cuatro de la tarde. Ante la gravedad del aviso, Emergencias movilizó a la Policía Local de Sueca, a la Guardia Civil y al SAMU pero cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron los cuerpos sin vida en un altillo, con el hornillo de camping gas a pocos metros. La estancia no estaba ventilada.

Los primeros agentes que entraron en la caseta constataron un fuerte olor a gas. La autopsia a los cadáveres y la investigación de la Guardia Civil de Sueca aclararán la causa concretas de los fallecimientos.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment