UD Bétera

La UD Bétera inició la segunda vuelta el pasado fin de semana jugando contra el Losa del Obispo, un partido disputado en la localidad de Los Serranos que tuvo como principal dificultad  que se jugaba en un campo de tierra.

Con el escollo de la tierra el UD Bétera apostó por un once inicial formado por Michel, Canderán, Lirola, Jaime, Luis, Rubén, Figal, Jorge Figal, Dani, Oscar y Rubén Garay, este último recientemente incorporado al UD Bétera como refuerzo para lo que resta de temporada.

Los primeros minutos fueron de claro dominio local, que empezó con un ímpetu que no esperaba el equipo y menos en esa superficie, de este modo el primer gol de Losa del Obispo llegó en el minuto 15, un gol que dejó noqueado al Bétera durante más de 30 minutos.

En esos 30 minutos en el campo no se pudo ver el juego habitual del UD Bétera, aunque poco a poco fue recuperando compostura y atacando la meta rival. En el minuto 35 de la primera mitad una jugada por la banda derecha acaba con un gran centro que Rubén no acierta a rematar. Eran los primeros minutos de ataque del Bétera que poco a poco se desprendía de la presión del Losa. Aún así el Losa no permitía el empate y se acababan los primeros 45 con el marcador local para los de Bétera.

La segunda mitad fue totalmente distinta para el UD Bétera ya que los jugadores pusieron toda la carne en el asador y las ocasiones se fueron sucediendo. Aun así no fue hasta el minuto 70 de la segunda parte cuando un pase desde la banda contraria fue bajado con el pecho por Jorge Figal, para que Cristian, tras un magistral sombrero, consiguiera en 1-1. Respiraba el Bétera y apretaba con el objetivo de llevarse la victoria.

10 minutos después llegaba el gol de la tranquilidad para los visitantes, marcado por Jorge, que estuvo listo para presionar una cesión con la cabeza que su portero despejo con el pie, rebotando en Jorge y consiguiendo el 1-2. Así acababa el partido en Losa del Obispo.

“El partido no fue lo esperado, salimos muy relajados y eso facilito el primer gol del Losa que después de esto se cerró muy atrás y nos costó mucho reaccionar. Aún así el trabajo de los chicos ha sido muy grande y hemos conseguido remontar un partido que se ponía muy difícil”, afirmaba el entrenador de los de Bétera al terminar el encuentro.

Lisardo Canga lamentaba no haber podido dar “un mejor espectáculo para la gente que se ha desplazado desde Bétera hasta Losa del Obispo para ver el partido de su equipo. Así que agradecerles su presencia y dedicarles de parte de todo el equipo esta victoria”.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment