OPINIÓN

 “La malvada utilización de la libertad de expresión” por Alejandro Campillo, escritor y ciudadano de Bétera

No va más. Se impone y aplaude la mano dura, incluso durísima, de este u otros gobiernos venideros contra la utilización malvada de gente sin escrúpulos ni el menor atisbo de sensibilidad a la hora de causar daños irreparables a las personas de bien, con una delictiva utilización de las redes sociales y medios de comunicación en detrimento de ellas.

Los jueces, hay que reconocerlo en este país y en este momento tienen más trabajo que nunca, y renace el trabajo vocacional de magistrados y juristas. Los fiscales, inspectores y fuerzas de seguridad, así como gente limpia y de bien, superdotadas en la utilización de dichas tecnologías deben denunciar y bloquear, dentro del marco legal, tanta barbarie, que perjudica a la gente más indefensa. Lo mismo hay que hacer con los medios de comunicación, que con programaciones denigrantes invitan a la violencia continua y salpican a las personas más indefensas.

Los jueces deben ser implacables con las redes sociales y telefonías que vulneran y torturan constantemente al ciudadano, con sus irregularidades y abusos, imponiendo sanciones millonarias y penas de cárcel, que para los denunciados no serán desproporcionadas por los beneficios que  han obtenido y obtienen.

Es hora de luchar para ganar la batalla de bien común y el derecho a la intimidad con la asociación y la diplomacia parlamentaria de nuevos partidos políticos que limpien este país, ayuden a hacerlo y contagien a otros en el buen hacer. Mientras los afectados por ejercer con respeto la libertad de expresión podamos ver como se pudren en la cárcel los mencionados malvados, regalándoles la mejor de nuestra sonrisa.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

0 Comments

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment