Successos

Foto: Bétera Informació

Alertados por un vecino una patrulla de la Policía Local de Bétera pilló esta semana a dos personas que estaban robando naranjas con una furgoneta en el termino municipal de Bétera, según informa el Boletín de Información Municipal.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 14.10 horas cuando una llamada de un vecino a la Policía Local advertía de la rareza de una furgoneta blanca y dos personas que no le resultaban familiares en la recogida de naranjas en un campo de la zona del Camí Alcubles, cerca de la Masía de Corbera, ya que el vecino conocía al dueño.

Tras la llamada una patrulla de la Policía Local de Bétera acudió al lugar indicado y pudieron identificar “a dos varones, vecinos de Paterna, que “no pudieron presentar ni la documentación ni la autorización correspondiente”, según ha informado la Policía Local, quienes añaden que localizaron al dueño para su comprobación.

Según indica Bétera Informació las diligencias se han remitido al Juzgado número 3 de Llíria para un juicio rápido por una “presunta falta por hurto”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment