Camp de Túria

La ejecutiva comarcal del PSPV en el Camp de Túria ha denunciado diversas deficiencias en el servicio de autobús que une la capital de la comarca, Llíria, con Valencia por culpa de la falta de inversiones por parte de la Generalitat en la mejora de esta infraestructura que utilizan a diario más de 500 personas. El PSPV ha añadido que estas carencias se agravan en las comarcas de la Serranía y Rincón de Ademuz.

El PSPV del Camp de Túria ha lamentado que la flota de autobuses que se utilizan diariamente en el trayecto que une Valencia con los diversos municipios situados a los pies de la autovía rondan los 15 años de antigüedad, la comodidad de los mismos brilla por su ausencia y, además, se han producido diversos problemas cotidianos con los vehículos que han sufrido averías a causa del desgaste natural. (Para seguir leyendo pulsar aquí)

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

1 Comment

  1. Otra empresa semipublica con peperos enchufados por todas partes. Resultado: servicio caro y pésimo. Algún día habrá un accidente como en el metro si antes no nos hemos muerto de la contaminación que producen estas tartanas.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment