UD Bétera

El cuadro dirigido por Lisardo Canga volvió a ganar en casa contra C.D.F.B L’ Eliana en un partido disputado en el municipal de Bétera que contó con la presencia de 100 espectadores.

El UD Bétera salió al terreno de juego formando once inicial con Michel, Jaime, Emilio, Luis, Canderán, Oscar, Miguel, Alfonso, Cristian, Dani y Salva. Los primeros 15 minutos los de Bétera fueron espectaculares: presión, posesión intensidad y unas ganas de llegar a la portería rival que hicieron que en pocos minutos tuvieran tres claras ocasiones de gol.

Aunque el gol no llegó hasta una jugada personal de Salva por la banda que hacía un centre magnífico que Cristian la golpeaba y pegada a la escuadra, consiguiendo el 1-0 a favor del Bétera. 15 minutos de buen fútbol que a raíz del gol se frenaron por parte del equipo local, que cambio a hacer posesiones más largas y a buscar distintas estrategias ofensivas.

Al final de la primera mitad Michel tuvo que sacar un mano a mano del rival que fue el único susto para el Bétera en toda la primera parte. Finalizado los primeros 45 minutos el Betera realizó los siguientes cambios: Salva por Llovera, Rubén por Cristian, Jorge Figal por Oscar y Miguel por Aarón.

En la segunda mitad el Bétera volvió a hacer lo que sabe, tratar bien el balón, atacar la portería rival e ir a por el partido con todas sus consecuencias.Esto generó ocasiones y en una de ellas Salva tras la salida de un córner conseguía el 2-0 antes de producirse su cambio.

El Bétera continuó atacando la meta rival por parte de los extremos, pero o bien el portero o bien la defensa rival, impedían que el los locales consiguieran una ventaja mejor. Al final Aarón tras la salida de otro córner conseguía el tercer y definitivo gol (3-0)

Al finalizar el partido el entrenador, Lisardo Canga, se mostraba satisfecho con el partido realizado por su equipo, “estoy contento con la actitud del equipo, intentan jugar como entrenamos y cada vez se pueden sacar lecturas más positivas del encuentro. Agradezco a la grada que este siempre con nosotros y les pido un gran esfuerzo para estos próximos partidos donde nos jugamos parte de nuestras opciones de ascenso”.

 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment