Esport

El BaloncestoBétera.com, del Club de Baloncesto Torre Bufilla, ha logrado alzarse con el trofeo de la Copa Basket celebrada en la localidad de Alfafar. La final se jugó este domingo contra los anfitriones, el Alfafar Taurons, en un partido difícil y tenso que finalmente lograron ganar los de Bétera con un marcador ajustado (47 – 41) que se decidió a su favor en los últimos cinco minutos de juego.

Antes el BaloncestoBétera.com tuvo que jugar numerosos partidos para poder clasificarse, “ha sido un campeonato duro, el primer partido fue complicado ya que teníamos jugadores nuevos llegados del equipo B y el partido de semifinales, contra el Estivella, también fue un encuentro duro y hoy, contra los anfitriones, ha sido también difícil hasta el último momento”, afirmaba el entrenador del equipo, Juan José Calderón.

El equipo hoy ha salido a la pista con una motivación extra y es que querían ganar esta copa para poder dedicársela al fundador del club, Miguel Carin García, que falleció hace casi dos años, “estamos muy contentos por poder dedicarle este título a nuestro fundador, hoy la victoria ha sido muy especial”.

El jugador Dani Camacho se ha llevado el trofeo como mejor jugador del campeonato “hemos jugado un partido complicado, muy ajustado y al final a ellos las rotaciones les han perjudicado mucho. Muy contento por el título que ha sido la recompensa de entrenar dos días a la semana y mucho esfuerzo”.

El disputó su encuentro acompañado por una treintena de seguidores que les animaron desde la gradas durante el encuentro. El Alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, fue el encargado de entregarles la copa como campeones del trofeo. Ahora aseguran que van a por la liga.

 
 
 

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment