UD Bétera

Imagen de archivo del UD Bétera

La UD Bétera se presentaba en Benissanó después de una semana de buenos entrenamientos y con la ilusión de sacar un resultado que le permitiera seguir en la lucha por el preciado y difícil ascenso.

El Bétera formó once inicial con Michel, Jaime, Emilio, Luis, Lirola, Figal, Rubén, Oscar, Canderan, Cristian y Salva. El partido se puso de cara para ellos en el minuto dos ya que con una contra de libro el equipo local hacia el 1-0 por medio de Salva. Cuatro  minutos más tarde el Bétera conseguía el 2-0 por medio de Salva, que encaraba al portero visitante y conseguía un gol que daba la tranquilidad al equipo. Diez minutos más tarde el UD Bétera tuvo el tercero en sus botas, pero esta vez el balón de Salva salio rebotado por un defensa dando en el travesaño.

A raíz del minuto 30 de la primera parte el Bétera se relajó y en un descuido de la zaga el Benissanó consiguió su primer gol y ponía más que interesante el partido.

La segunda mitad empezaba con un Bétera muy serio marcando pronto el 1-3. Es a raíz de ese gol, cuando parecía que el partido estaba más que acabado, cuando el arbitro le quitó el protagonismo al fútbol.  A raíz del tercer gol del Bétera empezó a señalar faltas y a enseñar tarjetas en contra del equipo visitante. En total más de 20 en escasos 35 minutos y a sacar tarjetas amarillas

En una de esas faltas sin sentido señalada por el arbitro se producía un córner que el Benissanó marca en una jugada embarullada en el segundo palo y con un jugador del Bétera tumbado en el suelo tras un codazo marca de la casa. Conseguía así el Benissanó el 2-3 y los ánimos se encendían.

A raíz de ese gol, las faltas siempre a favor del local ponían en serios compromisos la meta visitante. En una de esas faltas el equipo local conseguía el empate en el minuto 87 de la segunda parte.

Al finalizar el encuentro el entrenador del Bétera, Lisardo Canga, se mostraba indignado, “yo no suelo hablar de los árbitros, pero lo de hoy me parece una tomadura de pelo, jugándonos lo que nos jugamos. Ya nos paso con anterioridad en Náquera y lo de hoy me parece lamentable, como puede destrozar el trabajo de toda una semana una persona con un silbato, me parece una vergüenza”.

Ya pensando en el próximo encuentro en entrenador afirmaba que “el partido del domingo que viene es el más importante para nosotros y esta vez le pido a todo vecino de Bétera que venga a apoyar el sábado a las 18:00 al equipo ya que con ellos seguro que sacaremos un resultado más que positivo”.

Imprimir article

Comente esta notícia en el nostre fòrum polsant ací.

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment