Notícies

Según publica la web del Ayuntamiento de Bétera el personal del Servicio de Orientación del Servef de Burjassot en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local  ponen a disposición de los vecinos de la localidad nuevos talleres para la búsqueda de empleo a los desempleados de la localidad durante este mes de febrero.

El primero de ellos se celebrará el próximo día 14 de febrero y será el de búsqueda de empleo a través de Internet ya que la red se ha consolidado como un instrumento útil para este fin, aunque eso sí, hay que saber utilizarla.

Durante el desarrollo del taller se ofrecerá información en primer lugar acerca de la página web del Servef, cómo apuntarse a ofertas de trabajo, a cursos o a realizar otras gestiones sin necesidad de desplazarnos a la oficina. También se verán detenidamente otros portales de búsqueda de empleo por Internet, bolsas de trabajo, así como la utilización de las redes sociales en la búsqueda de empleo.

El día 27 de febrero se celebrará el segundo de los talleres dedicado a aprender a realizar con acierto una entrevista de trabajo. La entrevista suele ser la prueba determinante del proceso de selección, por ello durante el taller se abordarán los diferentes tipos de entrevista más frecuentes y se dotará a los alumnos de diversas claves para afrontarla con éxito.

Ambos talleres se realizarán en el edificio de la Casa Nebot los días 14 y 27 de febrero , respectivamente, de 10.00 a 13.00 horas. Para asistir hay que resevar plaza y presentar una fotocopia del DARDE.

Imprimir article
Comenta aquesta notícia

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

He llegit i accepte la política de privacitat i lavís legal

Post comment